Re: [opensuse-es] Problema con asociacion de archivo
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 2 Nov 2007 20:14:02 +0100
El 2/11/07, Alexander Benitez Martos escribió:

Hace unos dias le di un click derecho a un .pdf y abrir con: le puse
mal el programa con el que deseaba abrirlo y le di recordar
asociacion.

Está raro :-?

Una vez configurado desde konqueror, como has hecho, y habiendo reiniciado el
equipo debería mantener las opciones que hayas seleccionado.

¿Los archivos pdf aparecen sin icono asociado?

¿Qué sucede cuándo descargas un pdf desde Internet? ¿Lo abre, te pregunta qué
hacer, te aparece el cuadro de diálogo de guardar en el disco...?

Te pongo los datos que tengo en una suse 10.1, con kde 3.5.1 por si te sirven.
En asociaciones de archivo (konqueror) para el pdf tengo:

Patrones de nombre de archivo: *.pdf y *.PDF
Orden de preferencia de aplicaciones: kpdf, acrobat reader, kghostview

Y en la pestaña "empotrado" tengo:

Acción de botón izquierdo: utilice preferencias para el grupo "application"

¿Has probado si entrando a una sesión de kde con otro usuario que no sea el
tuyo te pasa lo mismo?