Re: [opensuse-es] [Traduccion] Términos de Zyppe r
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 29 Oct 2007 01:41:04 +0100
Carlos E. R. escribió:

El 2007-10-29 a las 00:21 +0100, csalinux escribió:

Ya me recuperé de la avería, era la fuente de alimentación, dejaría
aflojado algún conector.

¿Ah? No sabía que tenías avería.

Bueno, decir que creo que le estamos dando demasiadas vueltas a
Resolvable. Creo que es algo que en inglés no se save ni lo que quiere

¡Iggg! Sabe es con b. Si estuvieras en la lista de traductores de kde te
expulsaban :-P

Sorry. :), estaba con el teclado medio de lado.

He tenido avería... di cambiazo a una tdt y puse un ventilador frontal
silencioso -sustituyendo el que había, y aflojé algún conector de la
fuente de alimentación. Pensé que era la placa base porque la tarjeta de
vídeo no era. El bicho arrancaba pero sin señal de vídeo.

To la tarde con esto. :(

(le acaban de echar la bronca a uno por decir "a ver" en vez de "haber".
Poco más que menos piden profesionalidad... alucino)

Bueno, yo pa autolacerarme y mortificarme, habiendo descartado el
cilicio del Opus Dei, me conformo con ver en el telediario algún que
otro día, especialmente cuando salen los políticos... lo de kde... pos
pa ellos. (Conmigo no cuenten).

decir, y bueno pienso que por el momento habíamos llegado a la
conclusión de que contenido es pasable. Pues a consultar a los
supertacañones de novell y ya está, digo yo. :)

Eh, que no hemos llegado a ninguna conclusión, hay por acá un tacañón
gruñón que no está de acuerdo ;-P

Es que eso de usar gnome altera el carácter :P (y qué te toree una
fuente de alimentación también :D ).

-- Saludos
Carlos E.R.

--