Re: [opensuse-es] [Traduccion] las imágenes han desaparecido de la wiki.
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 25 Oct 2007 19:42:41 +0200 (CEST)

El 2007-10-25 a las 14:36 -0300, Gabriel . escribió:

Camaleón, comenté tus cambios momentaneamente ... subí las imágenes a
imageshack.us y las estoy tomando de ahi (excepto una que no la tengo
conmigo -estoy en el trabajo-)
Al parecer así funciona ok (por el momento).

Carlos: podrías confirmar si ves bien las imágenes?

Ah, es eso... sí, las estoy viendo bien. Lo que no sale ahora es el texto alternativo; estaba probando con links, lynx, w3m... y en todos ellos me mostraba el nombre del fichero, pero no el texto, y me extrañaba. Claro, ahora lo entiendo.

- -- Saludos
Carlos E.R.