Re: [opensuse-es] [traduccion] como traducirian ... y una pregunta
  • From: "Miquel A. Noguera" <ibz@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 24 Oct 2007 11:33:19 +0200
El Miércoles, 24 de Octubre de 2007 10:40:23 Vd. escribió:

Gracias, Miquel... y ¿a quién lo has solicitado? solamente pregunto para
acelarar (si puedo) el proceso de creación..

Uix, que dolor... :-( Te lo hemos pedido a ti !!! (pero por lo que veo, no nos
hemos entendido)

El 8 de agosto tu dijiste:
queremos crear otra diferente. Si preferís que sigamos comunicándonos a
través de esta lista, me parece muy bien.

y yo respondí:

Iba a decir justo lo contrario, pero después de analizar un poco el tema, creo
que es mejor crear una nueva lista.

Retomando el tema, el 10 de octubre yo dije:
En su día fuimos varios los que estuvimos interesados en colaborar y lo último
que yo recuerdo es que convinimos en que lo más adecuado era crear una lista
específica para el tema de las traducciones.

y tu respuesta fué:

Voy a releer esos primeros correos y pondré la lista y os la enviaré a todos
antes del martes 16.

Evidentemente, lo que te estábamos pidiendo era una nueva lista_de_correo, no
una lista_resumen sobre el tema traducciones :-(

Aclarado el malentendido, sólo queda saber como ves el tema y que nos digas
que es lo que puedes hacer.

Saludos.
Miquel.