Re: [opensuse-es] [traduccion] como traducirian ... y una pregunta
  • From: "Arturo Aguilar" <aaguilar@xxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 24 Oct 2007 10:21:43 +0100
Pues la verdad, la verdad es que con la cantidad de correo que generáis estoy
atrasado en la lectura de los mismos y por
ello no me he enterado, lo siento mucho... es que además tengo cientos de
correos diarios solamente por mi trabajo, amén
de los generados en opensuse.es...

De todos modos, ya me he puesto a ello... y lo he solicitado... asi que en
cuanto reciba confirmación de la creación de
dicha lista de correo... os la enviaré

Saludos,

Arturo

"Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx> 10/24/07 10:57 AM >>>