Re: [opensuse-es] Problemas instalando opensuse 10.3
  • From: Joan Carles Jimenez <jjcarles@xxxxxxxx>
  • Date: Tue, 23 Oct 2007 18:17:57 +0200
Pues yo ya lo he resuelto. El problema lo he solucionado cambiando el orden de
los discos en la BIOS. Iva cambiando el disco y reiniciando y cuando he
llegado al tercer disco, ha arrancado bien. Por lo visto el orden en que
tienes los discos no tiene que ver con el orden en que los asigna linux y
menos cuando tienes discos SATA y IDE juntos. Ahora ya tengo la 10.3
funcionando y con los discos en RAID 5.