Re: [opensuse-es] [traduccion] como traducirian ...
  • From: "Gabriel ." <gabriel.sgt@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 23 Oct 2007 11:22:05 -0300
El 23/10/07, Arturo Aguilar <aaguilar@xxxxxxxxxx> escribió:
una cosas son las 'recommended updates' y otra las' mandatory updates'

las actualizaciones aconsejadas o recomendadas... el usuario las instala si
le apetece o lo cree conveniente para su
sistema...

las 'actualizaciones obligatorias' son aquellas que el usuario tiene que
instalar por cuestiones de seguridad o para
un continuo funcionamiento adecuado del sistema operativo...

Creo que las 'actualizaciones obligatorias' están relacionadas con posibles
fallos de seguridad o de funcionamiento
del sistema operativo....

Es solamente mi opinión...

Saludos,

Arturo

Estamos de acuerdo, no es lo mismo recomendado que obligatorio ...
Sólo que como no vi que en el archivo haya "recommended updates" (es
el opensuseupdater-gnome) consideré que quedaría mejor (sino creo que
cada actualización de seguridad va a saltar "tiene X actualizaciones
obligatorias"

Saludos.