Re: [opensuse-es] Placa base ITX con procesador VIA para servidor
yo tengo montado algo similar, pero con una placa amd 690v y un x2 3600+ con underclock y undervolt a saco
es fresca y totalmente silenciosa. y al estar con undervolt y underclock no consume casi nada.
y siempre tienes la opcion de que te de un excelente rendimiento de ser necesario.
es un poco mas caro esto que te digo... pero es fiable 100%, tiene red gigabit... y para un servidor casero es espectacular.
en mi caso que tiro mucho de la mula, los via se quedaban cortos siempre... y al estar a 100% de cpu casi siempre gastaban y calentaban mas que este amd.
es que este x2 3600+ se aburre mucho incluso a 600MHz. cuando un via a 1200MHz no se lo aguantaba.
hasta 1200MHz el x2 con undervolt trabaja perfecto pasivo con un disipador box.
le puse una fuente con un fan de 12cm a 500rpm y esa es toda la ventilacion que tiene.