Re: [opensuse-es] La comunidad opensuse es muy participativa y Novell la cuida mucho
  • From: Mauro Parra-Miranda <mauro@xxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 15 May 2007 23:25:27 -0400
Hola,

Carlos E. R. wrote:
Sí, vale, ya sé que Andreas hace esas cosas, pero... pienso que deberíais tener un canal oficial para ese tipo de cosas, desde dentro del propio bugzilla. Un botón para pedir una segunda opinión.

La proxima vez que hable con Andreas, le comentare esto.

Por eso algunos nos dedicamos a probar, a ayudar otros, otras cosas (traducir...)

Todos aportamos nuestro granito de arena, eso es la comunidad. Y todos aportamos de distintas formas.

Un saludo,
Mauro