Re: [opensuse-es] OT: Ip como Spam y no me deja enviar mails
  • From: "Josep M. Queralt" <jmqueralt@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 21 Mar 2007 15:36:03 +0100
El 21/03/2007 14:44:37 Jorge Lluberas escribió:

jllubera> Mas allá de todos los aportes que me han dado para determinar la
jllubera> posible causa del problema, cuales serían las acciones a tomar para
jllubera> que no suceda esto ? que cosas puedo hacer a nivel de configuracion
jllubera> del router, o de los equipos, para tratar de impedir de que esto
jllubera> suceda ?

El problema está entre tu ordenador y el servidor de correo remoto por
lo que, quien tiene que resolverlo es el administrador de ese servidor
remoto.

Josep M. Queralt

< Previous Next >