Re: [opensuse-es] OT: Ip como Spam y no me deja enviar mails
  • From: "Jorge Lluberas" <jllubera@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 21 Mar 2007 08:34:58 -0300
Perdon me olvidè de anexar el mensaje de error que da al enviar el
mail,( sustituì el nombre del dominio por xxx):

El mensaje no se pudo enviar, el servidor rechazó la dirección de
correo electrónico del remitente: "manuel@xxxxxxxxxx". Asunto 'Fw:
consulta !', Cuenta: 'Mauel Lopez de Lagar', Servidor:
'mail.xxx.com.uy', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '553 5.3.0
Rejected - see http://sbl-xbl.spamhaus.org', Puerto: 25, Seguridad
(SSL): No, Error de servidor: 553, Número de error: 0x800CCC78