Re: [opensuse-es] Servidor FTP
  • From: "Josep M. Queralt" <jmqueralt@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 19 Mar 2007 00:13:14 +0100

> Yo sé en qué estabas pensando... ¿En la ofrena de flores a la Mare de
> Déu del Desamparats?
>
> :)

No creo, hubiera puesto "porque pim, pam, pum tienes todas las ...."

QUE HORROR, acabo de llegar de unas jornadas de firma eléctronica por aquellas tierras y estoy de petardos hasta los mismísimos cataPUMes.
Y lo peor, es que ahora no es época para encontrar horchata decente. :-(
Eso sí, el 2agua de valencia" está tan rica como siempre. aún estoy tambaleándome. :-)

--
Salutacions - Saludos,

Josep M. Queralt