Re: [opensuse-es] Copiar DVD con k3b
  • From: "Luis O." <luis@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 08 Mar 2007 11:22:06 +0100
Camaleón escribió:
Hola,

Quiero copiar un dvd (45 Min. / 1,9 GB.) con k3b pero no sé si me
falta algo... Es un dvd comercial, supongo que estará protegido, y mi
intención es pasarlo a un dvd+-rw (re-escribible) pero no me deja ni
copiar los .vob al disco.

Sólo tengo una unidad grabadora en el equipo, por eso tengo que
pasarlo al disco y luego copiarlo al dvd pero me dice que nanay (no se
pueden copiarlos archivos al disco duro). La estructura del dvd es la
típica con el audio en un directorio y el vídeo en otro.

No sé si el problema es de la unidad grabadora, del tipo de disco
dvd+-rw (Sony) utilizado, de la protección / seguridad del disco o de
k3b. Tengo discos dvd-r y dvd+r, podría probar con ellos pero antes de
tener el escritorio lleno de posavasos, pregunto...

¿Algún how-to sobre este tema? ¿Cómo se graban discos de este tipo?
¿Hace falta alguna librería especial para k3b? El dvd lo veo y escucho
perfectamente con kaffeine.

Saludos,

Acabo de leer otro correo tuyo sobre Kaffeine. Si te reproduce DVD's comerciales ya tienes muchas de las cosas que te pedirá dvd::rip