Re: [opensuse-es] repo de suse guru en 9.3
  • From: "miguel gmail" <miguel.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 6 Mar 2007 23:38:10 +0100
> Cierto. De hecho, se instalaron los dos paquetes en los que tenía
> dependencias entre sí. Luego la herramienta está mal. Debería hacerlo
> ella sola.

¿Porqué te crees que en la 10.1 cambiaron el sistema de instalación de
paquetes del Yast tanto, einn?

Para jo***? Ah no, esa no es la respuesta que esperabas, no? :D

A ver, y no podría ser, por mantener los sistemas que YA están
funcionando, que los repositorios 'antiguos' mantegan el formato
'antiguo', y los repositorios donde metan el nuevo sistema de
instalación se ajusten a ese sistema de instalación??

O se puede usar el nuevo sistema con la 9.3, por ej??

> Y ese cambio... a que fue debido? Desde la ignorancia, parece un paso atrás,
> no?

No, es un paso adelante. Buscan ventajas y solucionar problemas, pero no
estoy al tanto de los detalles. Por ahí anda el correo de Pascal en el que
me lo dijo hace unos meses, pero no recuerdo el título.

Pues la verdad, no entiendo cómo no te acuerdas. Desde que uso gmail,
sólo has participado en 3800 hilos (presumiblemente varias veces en
cada hilo), sobre unos 15000 hilos que tengo guardados.

Ahora no se indica que errepemes son necesarios al instalar un errepeme
determinado; lo que se indica es qué librerías necesita, y ya se encargará
el programa de instalación de descubrir por sus medios qué paquetes
contienen esas dichosas librerías. Así se pueden cambiar esos paquetes por
otros, incluso su contenido, y se pueden seguir resolviendo las
dependencias, que ya no son estáticas.

Eso es/será perfecto para los nuevos instaladores. Para las 9.3 nos
han hecho la puñeta!!

miguel

Los agujeros negros son lugares donde dios dividió por cero.

Black holes are places where god divided by zero.