Re: [opensuse-es] repo de suse guru en 9.3
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 6 Mar 2007 23:29:38 +0100 (CET)

El 2007-03-06 a las 22:58 +0100, miguel gmail escribió:

> Si y no. Sí, si lo hago con rpm. No, si utilizo una herramienta que lo
> haga por mi. Y Yast debería hacerlo por mi.

> Cierto. De hecho, se instalaron los dos paquetes en los que tenía
> dependencias entre sí. Luego la herramienta está mal. Debería hacerlo
> ella sola.

¿Porqué te crees que en la 10.1 cambiaron el sistema de instalación de
paquetes del Yast tanto, einn?

> Y ese cambio... a que fue debido? Desde la ignorancia, parece un paso atrás,
> no?

No, es un paso adelante. Buscan ventajas y solucionar problemas, pero no
estoy al tanto de los detalles. Por ahí anda el correo de Pascal en el que
me lo dijo hace unos meses, pero no recuerdo el título.

Ahora no se indica que errepemes son necesarios al instalar un errepeme
determinado; lo que se indica es qué librerías necesita, y ya se encargará
el programa de instalación de descubrir por sus medios qué paquetes
contienen esas dichosas librerías. Así se pueden cambiar esos paquetes por
otros, incluso su contenido, y se pueden seguir resolviendo las
dependencias, que ya no son estáticas.

- --
Saludos
Carlos E.R.