Re: [opensuse-es] repo de suse guru en 9.3
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 5 Mar 2007 21:53:53 +0100
El 5/03/07, miguel gmail escribió:

Nope.

No instalo mucho, pero ya me ha pasado algunas veces, quizá por eso lo
encuentro normal... aunque ahora que lo dices, si está en el mismo
repositorio (en la misma ruta o en las que se tengan activadas) sí lo
debería seleccionar (como con el repositorio que te comentaba de
/inst-source y también con kde, éstos sí lo hacen).

De todas formas, tampoco lo veo tan molesto... hombre, viene bien, es
cómodo, cierto.

Lo primero que me hacía cuando me instalaba una versión de suse era
instalarme el mplayer + gmplayer de packman.

Sólo marcaba el gmplayer... y yast se encargaba de decirme que se
necesitaban otros paquetes. El solito resolvía las dependencias, yo
sólo tenía que aceptar - siguiente - siguiente. Voilá!

¿Y packman tampoco selecciona de forma automática las dependencias?

Si no... todos usariamos apt get install package, que hace justamente eso!

No, no tiene por qué. A mi me gusta Yast, lava más blanco y no lo
cambio ni por tres cajas de detergente de otra marca... me quedo con
la frescura de mi Colón... ¿o era Ariel? X-)