Re: [opensuse-es] repo de suse guru en 9.3
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 5 Mar 2007 19:49:56 +0100
El 5/03/07, miguel gmail escribió:

Es el repo el que ha fallado, creo.

Creo que la culpa ha sido tuya... y me explico antes de que me des un capón :-)

Ese comportamiento que esperas del repositorio (que añada / incluya
los paquetes que necesita para resolver dependencias) sólo lo he visto
en el repositorio de /inst-sources (el de la instalación).

Ese sí añade lo que necesita y te lo dice antes de instalar nada, pero
el resto (packman, gurú...) no hace nada, bueno, sí, te avisa de que
hay un problema de dependencias y lo tienes que solucionar a mano,
pero vamos, siempre ha sido así, al menos a mi siempre me ha pasado.