Re: [opensuse-es] kpdf y los margenes
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 5 Mar 2007 13:57:07 +0100 (CET)

El 2007-03-05 a las 13:31 +0100, aux escribió:

> Esto en cambio con el adobe acrobat reader para linux no me pasa, el pdf me
> sale perfecto, pero entonces tengo el problema de que cuando uso este
> programa y elijo un cajon diferente de la impresora no me hace ni caso y lo
> imprime por donde siempre. He probado con las opciones inputslot del cups
> pero ni caso. Me pasa con todas las impresoras.

Imprime entonces a fichero, y luego imprime el fichero .ps manualmente con
las opciones que te gusten. De hecho, yo hago eso: cargo el ps con gv y
selecciono parte de las páginas que quiero imprimir (primero las pares,
luego las impares dandole la vuelta al papel).

También hay un botoncito en el diálogo de impresión del acrobat donde
aparece la linea de comandos que va a usar para imprimir: puedes variarla
a gusto.

- --
Saludos
Carlos E.R.