[opensuse-es] kpdf y los margenes
  • From: aux <aux@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 5 Mar 2007 13:31:29 +0100
Hola estoy usando kde 3.5.1 y tengo un problema con los margenes en el kpdf.
Tengo todos los margenes a 0 y cuando imprimo un pdf es como si tubiera
margenes, con lo cual los laterales del pdf (ocupa casi toda la hoja) me
salen cortados. He probado con otra distribución diferente a SUSE y tambien
me pasa. Incluso si pongo margenes es como si no se enterara y no me hace ni
caso. He buscado por google y hablan de la opcion fitplot pero si le paso
está opción en linea de comandos... nose tampoco me funciona, nose si hare
algo mal.

Esto en cambio con el adobe acrobat reader para linux no me pasa, el pdf me
sale perfecto, pero entonces tengo el problema de que cuando uso este
programa y elijo un cajon diferente de la impresora no me hace ni caso y lo
imprime por donde siempre. He probado con las opciones inputslot del cups
pero ni caso. Me pasa con todas las impresoras.

Alguna ayuda?