Re: [opensuse-es] repo de suse guru en 9.3
  • From: "miguel gmail" <miguel.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 4 Mar 2007 15:14:59 +0100
> Pero no me funciona ahora. He probado a añadir un directorio más en la
> ruta ...9.3/RPMS, pero decide que tampoco le gusta.
>
> Cual es la ruta buena?
>
> (Todo por instalarme el amarok 1.4.2 o superior en la 9.3)

Pero si está allí:

ftp://ftp.gwdg.de/pub/linux/misc/suser-guru/rpm/9.3/

Es correcto

No entiendo nada.

Acabo de configurar también el repositorio de VLC según:

http://en.opensuse.org/Additional_YaST_Package_Repositories

Y no hago más que encontrarme muchisimos errores de dependendencias
cuando me instalao el amarok y el vlc.

Respecto del vlc, me lo intenta bajar de packman, aunque tb está en
vlc. Cómo se puede elegir de qué repo se baja?

Por cierto que, el repo de vlc... no aparece bien configurado en yast!
Y es que en la url de este repo en yast sólo me aparece el ftp, pero
NO el directorio :-?

Se me habrá roto el yast?

miguel

Los agujeros negros son lugares donde dios dividió por cero.

Black holes are places where god divided by zero.