Re: [opensuse-es] facil y seguro pasar de 10.1 a 10.2?
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 2 Mar 2007 18:31:53 +0100
El 2/03/07, Emiliano Sutil escribió:

Correcto.

¿Y algún mensaje en el registro del servidor de base de datos?

En total tengo ahora 4 tarjetas de red pinchadas, aunque solo 2 configuradas
2 intel y 2 3Com

:-O Juver, es como tener a los galácticos en el banquillo...

Pues pasa de la 3com y configura la Intel gigabit que tienes integrada
en la placa, para probar, vamos... :-)

Correcto. (porque la tienes a half? no es una perdida considerable de
eficiencia)

Pooos, así se ha configurado y así se ha quedado. No he tocado nada, y
es una gigabit, pero como está en un red 10/100 se baja a 100. Lo de
half-duplex, full-duplex es sólo una de las cosas que vi diferentes de
los datos que te daba ethtool.

Que yo sepa no. Pero la version esta Suse 10.1 trae un montón de cosas
que desconozco, zmd, apparmor.... yo juraría que tengo todo eso
desactivado, pero no lo afirmo al 100% porque desconozco esas
aplicaciones y no se si estara todo desactivado o si influyen en algo.

No creo que afecte a los cortes de la red, sería extraño. Por cierto,
yo también lo tengo desactivado.