[opensuse-es] Estan engañando a mi squid
  • From: "Juan Carlos Bravo Celis" <elbravito@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 1 Mar 2007 14:33:05 -0500
Hola a todos,

desde hace un tiempo tenia la sospecha de que alguien en el trabajo
estaba usando un software que se burlaba de la configuracion de mi
squid y hace un par de dias lo confirme, estan usando el "Hide IP
platinum" que segun veo camufla la ip del PC y pueden saltar las
reglas configuradas en el proxy.

Saben de alguna configuracion que me permita contrarrestar esta
situacion y ponerle fin a este agujero en los controles de acceso..?

Saludos

JCarlos