Re: [opensuse-es] facil y seguro pasar de 10.1 a 10.2?
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 1 Mar 2007 17:40:33 +0100
El 1/03/07, Emiliano Sutil escribió:

Pues ahora que lo comentas no, voy a hacerla hoy hasta mañana a ver que pasa.

Es por curiosidad, a ver cuándo pierde la conexión, quizá coincida con
algún evento concreto...

Tengo 2 tarjetas de red ethernet una 3Com y una Intel.

¿Cuál te falla? ¿O son las dos? ¿Son gigabit? ¿Redes distintas? ¿En el
mismo switch? ¿Tipo de cable, es igual para ambas (utp, ftp o stp)?

En la Suse 10.1 al entrar a configurar la red lo primero que pregunta es:

Metodo de configuración de la red:
Controlada por el usuario mediante NetworkManager
Metodo tradicional con ifup.

Como yo soy más tradicional que el pasodoble, uso la segunda opción.
Puede que influya eso? de hecho no se cual es la primera opción.

Yo también uso esa opción... más que nada tras ver la "novedad" de
zend, lo recordé, me asusté y pensé.. hum, mejor la forma tradicional
:-D

Creo que la nueva opción usa network manager... no sé muy bien las
diferencias, quizá utiliza otra forma de configuración de la red con
otros servicios...

http://www.google.com/search?hl=en&q=network+manager