[opensuse-es] facil y seguro pasar de 10.1 a 10.2?
  • From: "Emiliano Sutil" <emiliano.sutil@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 1 Mar 2007 16:26:39 +0100
hola a todos.

Tengo un servidor con SUSE LINUX 10.1 (X86-64) y estoy teniendo muchos
problemas con él.
Bueno el problema es uno pero se extiende a todos los servicios.
Aparentemente pierde la red unos segundos y durante esos segundos
dejan de funcionar todos los servicios: correo, samba, conexión a
internet, dns.... (cosa lógica ya que si pierde la red.... a ver como
iban a funcionar). El caso grave es el samba, ya que las bases de
datos abiertas en access se corrompen. La cuestión es que no veo
ninguna explicación lógica a esa perdida de la red, salvo que es un
openSuse 10.1 y he leído pestes de él en esta lista. De ahi mi
pregunta, es fácil y seguro actualizar un suse 10.1 a Suse 10.2 o me
va a tocar reinstalar y configurar todo?

Bueno si a alguien se le ocurre que puede ser lo de la red también me
vale, (incluso lo prefiero)

Un saludo

Emiliano Sutil