Re: [opensuse-es] Problema instalación
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 1 Mar 2007 09:46:40 +0100
El 1/03/07, Nacho escribió:

1) Creo que no me reconoce bien la tarjeta de video por que la pantalla es
casi ilegible (salen colores raros) Tengo una ati radeon x1600

Puedes probar a instalar el controlador de ati. Los pasos que se indican aquí:

http://en.opensuse.org/HCL/Video_Cards#Radeon_X1600_Pro_PCI-Express

2) En el menú inicial que sale cuando arranco el pc me salen unas opciones
para arrancar con suse o winxp. cuando selecciono winxp intenta arrancarlo
pero no lo consigue

Aquí tienes otros pasos para Grub, a ver si te sirven. Ojo, tienes que
adecuarlo a tu instalación, ya que estos datos son para dos discos
duros independientes. ¿Dónde tienes instalado Windows y SuSE, mismo
disco (particiones), distintos, discos ide, s-ata, scsi...?

Respeta el formato de Grub, no pongas todo en la misma línea:

http://en.opensuse.org/Dual_boot_on_2_drives