Re: [opensuse-es] detección Creative Zen
  • From: "miguel gmail" <miguel.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 27 Feb 2007 20:01:30 +0100
> He probado las mptools, y parece que puedo tranferir ficheros y esas
> cosas, pero no manejarlo desde el amarok

Prueba tambien con http://gnomad2.sourceforge.net/

Este programa corre en consola o con las X

http://www.adebenham.com/mtpsync/

No me convence... versión 0.4, y tengo que compilarla. No me atrae *nada* :P

Cuentanos, como te funciona

Paciencia, que la 10.2 la tengo instalada en el portatil del curro, y
me lo llevo a casa sólo los fines de semana ;-)

miguel

Los agujeros negros son lugares donde dios dividió por cero.

Black holes are places where god divided by zero.