Re: [opensuse-es] varios postgres en un servidor
  • From: Juan Antonio Dieguez Martin <juanandieguez@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 20 Feb 2007 14:17:31 +0100
Po si.
Tengo 7 directorios, y 7 ficheros de configuración distintos, que escupen por
7 puertos distintos (eso quiero yo) pero.....arranco el principal y todo
bien,
arranco el segundo yyyyyyyyyyyyyy

postgresjuanan@linux-profesor:~> pg_ctl start
pg_ctl: another server may be running; trying to start server anyway
FATAL: lock file "postmaster.pid" already exists
HINT: Is another postmaster (PID 4474) running in data
directory "/pgsqljuanan/data"?
pg_ctl: could not start server
Examine the log output.

¿Cómo lo hago? ¿Qué pasos tengo que dar?

parece ser que el PID del postmaster no le gusta - como lo cambio
gracias

Juan Antonio Diéguez Martín
Linux user #329149. See http://counter.li.org
juanandieguez@xxxxxxxxxxxxxx