Re: [opensuse-es] varios postgres en un servidor
  • From: "Luis O." <luis@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 20 Feb 2007 11:25:07 +0100
Juan Antonio Dieguez Martin escribió:
Ya sé que Postgres está corriendo, lo he arrancado yo. Y funciona estupendamente, lo que yo quiero ahora es tenee varias bd's
corriendo paralelamente. Son siete compañeros que van ha hacer un curso, y cada uno de ellos tiene que tener su propia base de datos, motor etc. que pare y arranque cuando quieran sin molestar al compañero, por supuesto por diferentes puertos. Y todo eso en UN solo servidor.

gracias