[opensuse-es] varios postgres en un servidor
  • From: Juan Antonio Dieguez Martin <juanandieguez@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 20 Feb 2007 09:05:52 +0100
Hola Lista;

Me hace falta configurar a varios Postgres en un solo servidor para que corran
de forma paralela
Ya me he creado la parte del usuario postgres por el puerto 5432 a
postgresjuanan que quiero que actue por el 5433. Pero al arrancarlo me da:
postgresjuanan@linux-profesor:~> pg_ctl start
pg_ctl: another server may be running; trying to start server anyway
FATAL: lock file "postmaster.pid" already exists
HINT: Is another postmaster (PID 4474) running in data
directory "/pgsqljuanan/data"?
pg_ctl: could not start server
Examine the log output.

¿Cómo lo hago? ¿Qué pasos tengo que dar?

gracias
Juan Antonio Diéguez Martín
Linux user #329149. See http://counter.li.org
juanandieguez@xxxxxxxxxxxxxx