[opensuse-es] java runtime enviroment
  • From: "Ignacio de J." <idejuan@xxxxxx>
  • Date: Mon, 05 Feb 2007 19:57:25 +0100
hola a todos, el problema es bien sencillo, me intento conectar a la
siguiente pagina:
http://www.fotoprix.es/index.php?resource=FTPX050405
y me dice que me faltan plugins por intalar, le digo que me los instale
y me dice que el que me falta es:
Java runtime enviroment
le digo que lo instale automaticamente y de ahí no pasa y yo manualmente
haciendo lo que dice la pagina de sun no lo he conseguido, o lo he
conseguido pero como si nada, esto ultimo no lo tengo muy claro.
Alguna idea
Gracias.

--
Saludos a todos