Re: [opensuse-es] OT: Adobe libera el formato PDF para su estandarización
  • From: Ventura Valderrábano Ornedo <listas_correo@xxxxxxx>
  • Date: Wed, 31 Jan 2007 11:23:37 +0100
El Miércoles, 31 de Enero de 2007, Camaleón escribió:

| Lo es...a medias. Mira lo que pasó con el formulario de AEAT ;-)

Disculpad, pero finalmente averigüé qué ocurría con el modelo 300 de la AEAT.
Según me indicaron, sus formularios estaban preparados para la versión 5 y
siguientes que mantuviesen la compatibilidad, y yo tenía la última del
Acroreader (la 7 y pico). Retrocedí actualizaciones y ya pude meterle mano.
Al parecer siguen en sus trece.

Saludos.
--
Ventura Valderrábano

*********************************************************************************
Llave GNUpg 0x9AC7FAAF disponible en anillo pgp
http://www.rediris.es/cert/servicios/keyserver/
El correo electrónico no firmado/encriptado no es seguro y puede no ser
auténtico. Si tiene alguna duda sobre el contenido, por favor, telefonee para
confirmarlo. La información contenida en este mensaje es confidencial y
destinada exclusivamente para la/s dirección/es arriba indicada/s. Si ha
recibido este mensaje por error o ha habido algún problema, por favor,
notifíquelo inmediatamente al remitente. El uso no autorizado, revelación,
copia o alteración de este mensaje está estrictamente prohibido.