Re: **SPAM** Re: [opensuse-es] Particiones ext3 en XP-prof [Era: Reproductor Mystic MP3 USB]
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 29 Jan 2007 00:30:36 +0100 (CET)

El 2007-01-29 a las 00:03 +0100, Josep M. Queralt escribió:

> Leete _todo_ el último mensaje _entero_ y deja de buscar los tres pies al gato.

Lo mismo digo.

> .... y esto venía de un mensaje que decía:
>
> From: Octavio Ávalos <OCTAVIO-AVALOS@xxxxxxxx>
> Date: Sat, 27 Jan 2007 21:57:50 +0100

> Si quieres una utilidad para poder leer en una partición reiserfs desde win2
> XP, con la que puedes ver los archivos que tienes y copiarlos a la partición
> ntfs de win2 y trabajar con ellos, puedes bajarte rfsgui-2.2.zip es muy
> sencillo de utilizar. Con esta utilidad puedes tener acceso a cualquier
> fichero que se encuentre en esa partición. Eso si, no puedes escribir en
> ellos, lo que yo hago es copiarlos a una carpeta en XP.

Ese mensaje de Octavio hablaba dentro de una misma máquina, no de una a
otra en red. Habla de un programa para usar dentro de XP para acceder a
una partición reiser de la misma máquina.

Y es a ese mensaje al que tú contestas que es más facil con samba, cuando
eso es imposible.

> Es facil cuando se leen las cosas con atención. No es la primera vez que te pasa.

Pues eso es lo que te digo, que tú no has leído con atención.

- --
Saludos
Carlos E. R.