Re: **SPAM** Re: [opensuse-es] Particiones ext3 en XP-prof [Era: Reproductor Mystic MP3 USB]
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 28 Jan 2007 23:23:26 +0100 (CET)

El 2007-01-28 a las 21:30 +0100, Josep M. Queralt escribió:

> Pues es una cuestión interesante para abrir un nuevo tema.
> En este se habla de "Particionar ext3 _EN_ XP-prof", es más creo que el tema lo abriste tú.

¡Y es en ese contexto el samba no me vale para nada! No me sirve para leer
las particiones locales del otro sistema.

> 1.- Se puede usar Samba para leer en las particiones de los demás
> ordenadores de la red ( y no solo en dos, uno en Win y otro en
> Linux, sino en todos con independencia del sistema de archivos y del
> S.O. que utilicen)

NO puedo usar samba para desde linux leer una partición NTFS del mismo
ordenador.

NO puedo usar samba para desde windows leer una partición ext3 del mismo
ordenador.

Samba SOLO sirve para leer particiones del mismo o distinto sistema
operativo, situado en OTRO ordenador (real o virtual), vía red. NO es el
caso que nos ocupa, estamos en un único ordenador.

Y tu me estás diciendo desde hace tres mensajes que es más fácil usar
samba para leer particiones dentro del mismo ordenador, en vez de usar
drivers o plugins raros. ¡Y yo te digo que eso es imposible!

Repito lo que dijiste:

| Date: Sat, 27 Jan 2007 23:14:25 +0100
| From: Josep M. Queralt
| Es más fácil con samba. :-)

¡Pues no es más fácil, puesto que es imposible!

A ver si nos aclaramos...

- --
Saludos
Carlos E. R.