Re: **SPAM** Re: [opensuse-es] Particiones ext3 en XP-prof [Era: Reproductor Mystic MP3 USB]
  • From: "Josep M. Queralt" <jmqueralt@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 28 Jan 2007 10:29:49 +0100

> Eso sólo sirve cuando tienes dos ordenadores, uno con windows y otro con
> linux. Pero cuando usas el mismo para ambos sistemas, el samba no sirve de
> nada - slvo que tengas uno de los sistemas virtualizado en el otro.

Claro que sirve, y no solo con Windows y con los virtuales también con ordenadores en diferentes distros y sistemas de ficheros.

De todas maneras, ya te digo, yo solo tengo el problema con unidades removibles, normalmente disquettes ya que no tengo máquinas Windows con particiones linux. (que sería la otra utilidad del driver).

--
Salutacions - Saludos,

Josep M. Queralt