Re: [opensuse-es] OT: De ADSLs y similares (ERA: Hola a todos,... otra vez.)
  • From: "miguel gmail" <miguel.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 26 Jan 2007 12:54:44 +0100
Pero dejaron un montón de centrales enormes de Italtel instaladas. Siguen
dependiendo tecnológicamente, a no ser que las cambien. Ono creo que usa
Alcatel nosecuantos, pero Rete tenía inicialmente 10 cincos de Lucent.
Intersante mezcla, se van a parecer a tesa :-p

bueno, no pasa nada, especialmente ahora que Alcatel ha absorbido a Lucent

http://www.alcatel-lucent.com/wps/portal

(se ha vendido como una fusión, lo cierto es que alcatel se ha
merendado a lucent)

> Aunque en algún momento se rumoreó que Auna compraría ONO, terminó
> siendo al revés...

No les debió ir bien. En mi opinión, demasiadas subcontratas, falta de
responsabilidad y no hacer bien las cosas. A los clientes al principio se
les pillaba con suma facilidad, había mucha gente enfadada con tesa. Lo
dificil era mantenerlos cuando empezaban los problemas, tecnicos y
burocráticos y de pasapelotas :-(

Curioso. A mi me fue muy bien con Madritel con cable. En aquella epoca
era a 300kbps, y eran reales, sostenidos, y una completa gozada.
Además, tenía la tele gratis (aunque no los partidos, las taquillas y
esas cosas).

Cuando trabajé en eresmas, habia muuuucha preocupación porque el grupo
no dejaba que eresmas fuese un ISP para empresas, donde estaba la
pasta.

En aquella epoca, se veia a amena la joya de la corona, y mira como
termino todo...

miguel

Los agujeros negros son lugares donde dios dividió por cero.

Black holes are places where god divided by zero.