Re: [opensuse-es] OT: De ADSLs y similares (ERA: Hola a todos,... otra vez.)
  • From: "Josep M. Queralt" <jmqueralt@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 26 Jan 2007 12:33:27 +0100
El 26/01/2007 12:21:27 Carlos E. R. escribió:

robin.listas> No les debió ir bien. En mi opinión, demasiadas subcontratas, falta de
robin.listas> responsabilidad y no hacer bien las cosas. A los clientes al principio se
robin.listas> les pillaba con suma facilidad, había mucha gente enfadada con tesa. Lo
robin.listas> dificil era mantenerlos cuando empezaban los problemas, tecnicos y
robin.listas> burocráticos y de pasapelotas :-(

Yo fui de los primeros en irme a Retevisión ya que no perdonaba a (T)
toda la época de p*tadas que tuve que sufrir mientras usaba FIDONET.

Sin embargo cuando vi que su máxima aspiración comercial y también
técnica era dar "el pelotazo" (como así hicieron más tarde) me volví
corriendo a "la casa del padre" (Telefónica para los Amigos) que tuvo el
detalle de traerme por mensajero (motorista) todos los nuevos contratos.

Precisamente mis problemas con Retevisión empezaron por una promesa de
un enlace de radiofrecuencia de tropecientos megas y que se quedó en un
ADSL de 2Mb (de hace 5-6 años) que se caía cada 4-5 horas. :-)

Josep M. Queralt