Re: [opensuse-es] OT: De ADSLs y similares (ERA: Hola a todos,... otra vez.)
  • From: "miguel gmail" <miguel.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 26 Jan 2007 09:33:28 +0100
On 1/26/07, Carlos Lorenzo Matés <clmates@xxxxxxxxxxx> wrote:
Hola.

El Viernes, 26 de Enero de 2007, Carlos E. R. escribió:

> (Y Retevisión eran los italianos, pero se fueron)

Retevision fue comprada por Auna, y Auna por ONO.

No, en torno a Retevisión nació Auna (que se formo a través de Rete,
amena, eresmas, madritel, menta, supercable, etc - cableras - ). Como
socios tenían a Telecom Italia (socio tecnologico) y dos financieros
que creo recordar que eran Santander e Iberdrola (pero me puedo
equivocar).

En un momento dado, telecom italia se fue (aquello del .com
boom-cataplof). Luego se vendió Rete (que en aquella epoca era ISP
para empresas también, creo recordar que se llegó a vender antes la
división de repetidores de Rete, lo que fue su nacimiento).

Aunque en algún momento se rumoreó que Auna compraría ONO, terminó
siendo al revés...

miguel

Los agujeros negros son lugares donde dios dividió por cero.

Black holes are places where god divided by zero.