Re: [opensuse-es] OT: De ADSLs y similares (ERA: Hola a todos,... otra vez.)
  • From: A C <eolo_555@xxxxxxxx>
  • Date: Thu, 25 Jan 2007 18:25:11 +0100 (CET)

> pero no olvides que la
> aun encima, tardaran más
> no lo olvidemos!) para

> técnico puro y duro,
> hay línea de
> y te llaman antes de
>
> Mi tía estuvo sin línea de teléfono de Ono (cable)
> una semana entera. Ni
> leyes ni leches, ellos no están obligados. Y no
> hablo de internet ni
> televisón, sino teléfono, que es un servicio
> _esencial_ (efectos legales).
>
> Otra.
>
> Hace algunos años no era posible llamar desde
> [...]

Esto son paradojas de la vida. Es muy probable que
nadie sepa o se acuerde que Telefónica nació como un
intento del estado para poner orden en el caos
telefónica que existía en España en aquella época,
había muchas empresas telefónica regionales, la
interconexión era penos (cuando la había). La última
empresa que se integro en Telefónica era la empresa
municipal de San Sebastian (Guipuzcoa) más o menos por
el año 196x, actualmente se ven alcantarillas con el
antiguo escudo (logo) de la empresa municipal.
Hoy en el año 2007 retrocedemos a los años 30.

Con respecto al segundo punto, creo que no hay cosa
más injusta que unas leyes que protejan a una parte y
perjudiquen a otras. Por principio la LEY debe ser
para todos igual. Jamas deben haber discriminaciones
ni positivas ni negativas al fin todo son discriminaciones.