[opensuse-es] Samba y windows Vista
  • From: "Emiliano Sutil" <emiliano.sutil@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 25 Jan 2007 12:34:22 +0100
Hola a todos,

Después de un tiempo dedicandome a otras cosas aqui estamos de nuevo...

Estoy testeando un windows vista en mi red en la que corro SLES 9 con samba
# smbd -V
Version 3.0.20b-3.4-SUSE

y estoy notando comportamientos extraños, por ejemplo

Si mapeo una unidad de red a un recurso del servidor samba funciona bien,
pero si accedo por ruta UNC \\servidor\recurso, me da problemas de acceso.

Curiosamente en un recurso me funcionaba bien y viendo la
configuración de ese recurso
vi que tenia puesto una historia de unas pruebas con el sistema DFS
En global
host msdfs = yes

En el recurso
msdfs root = yes

Pues con esa configuracion funciona bien, pero claro, eso esta asi de
casualidad y no lo tengo activo en todos.

¿Alguno sabe si hay alguna incompatibilidad con el samba y el vista?

He visto estos enlaces

http://www.builderau.com.au/blogs/codemonkeybusiness/viewblogpost.htm?p=339270746
http://www.iprance.ca/tech-support/Vista/VistaNetworkingWoe1.html

Pero no me solucionan nada