Re: [opensuse-es] OT: De ADSLs y similares (ERA: Hola a todos,... otra vez.)
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 25 Jan 2007 02:05:43 +0100
Camaleón escribió:
> 2007/1/24, Simón:

> Sí, pero los 20 Mb no existen como tal, suelen ser 7 Mb (80% de los
> casos), los más suertudos llegan a 16 Mb. (5-10%).

> No hablo de infraestructura, hablo de servicio técnico puro y duro,
> del tipo "router ha perdido la sincronización y no hay línea de
> teléfono". Telefónica lo soluciona en 24 horas... y te llaman antes de
> ir.

Yo llamé a ono un domingo por la mañana. A las doce me llaman, que por
la tarde va a venir un técnico. A la media hora estaba allí. Me
sustituyó el modem.

En eso Ono conmigo ha sido impecable. Fue hasta molesto que llegaran tan
rápido porque pensaba que tener una red interna era ilegal y no me dio
tiempo a camuflar el cableado de red :D