Re: [opensuse-es] OT: Hola a todos,... otra vez.
  • From: Simón <jmsimonr@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 24 Jan 2007 19:07:33 +0100
Ventura Valderrábano Ornedo escribió:
Pues eso, que tras mi "genial" idea de realizar la portabilidad de mi línea telefónica a Jazztel y sus "...que son 20 megas..." pues me he pegado incomunicado tanto de voz como de datos durante 18 días. }8(

En fin, que aquí estoy con unos míseros 6 megas. Casi que no ha merecido la pena el cambio.

Saludos.

Hombre, 6 MB no está mal, no? Todos sabemos que los 20 MB son publicidad y poco más. Yo estoy pagando (más o menos) lo mismo que tú por 4 MB (no llega a ellos) y 300 KB de subida con Ono-cable. Con cortes de línea cada dos por tres... Aunque ya le he enviado un burofax para solicitar la baja porque me voy a poner un ADSL. Probablemente el 20 MB de Ya.com.

--
Simón
Usuario Linux nº 413.257 (http://counter.li.org/)