Re: [opensuse-es] GPS
  • From: Pedro Marquina Garcia <pedro@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 22 Jan 2007 00:58:32 +0100
¿Qué modelo te has comprado? ¿Y cómo te ha salido la broma?

Hola, Es el tomtom mas básico, creo que es el 300, el que no tiene disco duro
ni manos libres, ¿a cuanto me salio?, Fue un regalo, por lo tanto por nada.
Lo que si recomiendo es hacer una copia de seguridad antes de trastear en el,
Te permite tunearlo como quieras.

como dice la licencia que esta en el tomto:

GNU GENERAL PUBLIC LICENSE
Version 2, June 1991

Copyright (C) 1989, 1991 Free Software Foundation, Inc.
59 Temple Place, Suite 330, Boston, MA 02111-1307 USA
Everyone is permitted to copy and distribute verbatim copies
of this license document, but changing it is not allowed.

..... Es linux

Un saludo.