Re: [opensuse-es] que hacer cuando el ordenador se muere???
  • From: "Ignacio de J." <idejuan@xxxxxx>
  • Date: Thu, 18 Jan 2007 16:04:50 +0100

Carlos E. R. escribió:

> [...]
esto ya esta hecho, ahora que archivo tengo que mirar para ver lo que se
escribe nuevo???
> buscamos ver registros de problemas, dile que quieres que escriba todo.

Bueno de momento 24 horas funcionando sin el amule y no se cuelga.
Por cierto, me pregunto, si esos fallos los producia el amule, entiendo
que serian temporales
y que una vez que este no esta funcionando el disco duro esta a salvo, o
no??
--
Saludos a todos
Linux 2.6.18.2-34-default x86_64