Re: [opensuse-es] GPS
  • From: "Juan Erbes" <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 18 Jan 2007 02:03:32 +0100
2007/1/17, csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>:
Camaleón escribió:

> Pero hará falta que esté integrado en el programa del aparato,
> supongo, para que sea capaz de avisar.

Se meten los PIC y te avisa. Te avisa -si los introduces- de
gasolineras, de radares... de lo que quieras.

> ¿En que se diferencia un avisador de un detector? Para avisar hay que
> detectar :-)

Un detector es una antena que cuando capta la señal de radar suena una
alarma. Es activo.

Un avisador avisa de cuando te acercas a un sitio en el que se supone
que hay un radar. Se saben dónde están los radares porque en las
denuncias tienen que poner el punto kilométrico, la vía y el sentido.
Recolectando denuncias se sabe donde se ponen.

Hoy en día el detector de no tiene sentido ya que ahora se puede usar
telemetría laser

En cuanto a la telemetria laser, se puede detectar, y se puede
interferir ubicando la longitud de onda del emisor, de una manera mas
simple que un radar de microondas, usando un diodos emisores en la
misma longitud de onda que el radar, funcionando en forma pulsante
aleatoria.

Salu2