Re: [opensuse-es] GPS
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 17 Jan 2007 19:23:24 +0100
Camaleón escribió:

> Pero hará falta que esté integrado en el programa del aparato,
> supongo, para que sea capaz de avisar.

Se meten los PIC y te avisa. Te avisa -si los introduces- de
gasolineras, de radares... de lo que quieras.

> ¿En que se diferencia un avisador de un detector? Para avisar hay que
> detectar :-)

Un detector es una antena que cuando capta la señal de radar suena una
alarma. Es activo.

Un avisador avisa de cuando te acercas a un sitio en el que se supone
que hay un radar. Se saben dónde están los radares porque en las
denuncias tienen que poner el punto kilométrico, la vía y el sentido.
Recolectando denuncias se sabe donde se ponen.

Hoy en día el detector de no tiene sentido ya que ahora se puede usar
telemetría laser -no detectable prácticamente- o sistemas
electromagnéticos -normalmente en los guardarraíles- o electromecánicos
-colacados en el el asfalto-.

--

Saludos.

César

--

"Primero fueron a por los judíos, y yo no hablé porque no era judío.
Después fueron a por los comunistas, y yo no hablé porque no era

(Martin Niemöller)