Re: [opensuse-es] OT: Dedicado a Juan Erbes
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 17 Jan 2007 18:58:50 +0100
2007/1/17, Juan Erbes:

1- No veo muy conveniente que pongas mi nombre y apellido en el
asunto, tratandose de un asunto que no tiene nada que ver conmigo. Lo
unico que hice en algun momento fue denunciar los fraudes, vaporware y
chantajes de intel.

Ahora cuando los de Intel busquen en Google "intel+sued+europe"
aparecerá este hilo e irán directos a por ti :-).

Es broma ¿eh?. Pero como siempres estás en contra de las "prácticas
monopolísticas" de Intel pues te has erigido como el defensor de estas
causas.

2- No puden declarar ilegal a intel, pero si cobrarle una multa y
obligarlos a que jueguen limpio.

Sí, creo que sólo le puede caer una multa. Como a todas. Aquí en
España las empresas "grandes" (comunicaciones, ferrocarriles y
aviación) son todas ex-monopolios del estado, pero nadie dice nada, es
curioso.

Ahora cuando Renfe (la única empresa de pasajeros de tren) suba las
tarifas un 3% para la venta por Internet y un poco más si se compra el
billete físico, se quejarán un par de días y luego todo olvidado :-)

3- Parece que en la UE no existe mucha voluntad por hacer las cosas
bien, porque si ese expediente lleva 6 años dando vueltas, ya se está
pareciendo a la justicia Argentina. Será que intel tambien los
sobornó?

Esto es una jaula de grillos. Europa (en general) es lenta,
burocrática y poco efectiva. No entiende la tecnología ni como fin ni
como medio, sólo como gasto ;-).