Re: [opensuse-es] GPS
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 14 Jan 2007 21:00:22 +0100

> Le verdad es que me habéis dado mucha información, me
> tendré que parar a leerla un par de veces, ya que no
> me lo había estudiado todos los aspectos que apuntáis.
> En un principio lo quería para el coche, con pantalla
> sensible al tacto y en color, no tengo previsto hacer
> excursiones de varios días por la montaña ni navegar
> en un velero, es decir un uso simple para ciudad, que
> tenga cargado la situación de los radares y que se
> oriente con facilidad, lo demás lo tendré que leer más
> detenidamente porque hay cosas que no sé ni de que
> [...]

Si lo quieres sólo para el coche prueba los TomTom, creo que en su
página web te dejan probarlos unos días.

También puedes considerar meter el tom tom en un móvil Simbian. Es lo
que yo uso. Va de cine.

--

Saludos.

César

--

"Primero fueron a por los judíos, y yo no hablé porque no era judío.
Después fueron a por los comunistas, y yo no hablé porque no era

(Martin Niemöller)