Re: [opensuse-es] Mi directorio en varios DVDs con k3b
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 10 Jan 2007 21:37:05 +0100 (CET)

El 2007-01-10 a las 20:55 +0100, Harmless escribió:

> Gracias por el Script, lo veré en este finde e intentaré transformarlo. No
> estoy muy puesto en los scripts, pero en fin... Veremos lo que pasa.

Igual hay otras maneras. El konqueror debiera tener alguna forma de crear
enlaces, pero yo no la he visto. Veo como copiar y mover ficheros, pero no
he visto que tenga una opción para seleccionar uno o varios ficheros y
decir "creame enlaces aquí". No lo entiendo. Tsk, tsk.

Es que ni siquiera el icono muestra claramente que se trata de enlaces.

El Nautilus es una chispa mejor. Te permite marcar unos cuantos ficheros y
crear enlaces, pero lo hace en el mismo directorio; aunque como los deja
marcados, es fácil moverlos a otro sitio. Serviría... excepto porque son
enlaces simbólicos, y los necesitamos "normales". No vale para esta
aplicación.

Tampoco veo que Krusader pueda hacerlo.

Hace cosas muy curiosas, como ver la imagen "El Torito" de una imagen
iso de un DVD. No lo sabía.

El Midnight Comander (mc) puede crear enlaces simbólicos y duros - pero
sólo del fichero actual, no de una selección. Tampoco nos vale.

¿Conoce alguno un GUI que cree enlaces simbólicos o duros (a elección) de
los ficheros seleccionados?

- --
Saludos
Carlos E. R.