Re: [opensuse-es] Yast y software management
  • From: abraham <avialb@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 07 Jan 2007 09:15:42 +0200

Carlos E. R. wrote:
El 2007-01-06 a las 14:20 +0200, Abraham escribió:

si es así agradeceré me informen o si alguien
sabe que se puede hacer para que sea mas rápido pues ... que me desasne .
Muy poco.

Paciencia :-P

Muy alentador ... gracias :-P
Smart es otra posibilidad, pero yo prefiero yast.

Hombre de poca fe... smart va de coña!!!
Salu2 y felices reyes
Acabo de instalar smart junto a su interfase gráfica .La primera ves se toma su tiempo pero luego sube mas rápido que yast .No se si es costumbre , lo veo algo rudimentario frente a yast pero le daré un tiempito de uso a ver que tal anda .
Por curiosidad busque Opera con el smart y no apareció , en cambio con yast si .
Después de todo esperar unos 30 seg que suba el software manager con yast no es tan grabe .

Abraham A. Kusinsky
avialb@xxxxxxxxxxxx
avialb@xxxxxxxxx