[opensuse-es] TunderBird
  • From: Alberto Freire Valerino <suselist@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 06 Jan 2007 18:01:29 -0500
Hola.
Acabo de configurar el Mozilla Tunderbird por el problem de responder a
la lista y configuro bien mi servidor POP y SMTP, descargo la mensajeria
muy bien y todo pero solo la primera vez, cuando le doy enviar y recivir
de nuevo o mejor dicho ObtenerCorreo pues me pone que se esta conectando
con mi servidor POP y no se conecta me pone que conexion fuera de
tiempo... y mi servidor POP esta en una maquina de mi red local o sea
que se resuelve super rapdo con los demas clientes de correo, no se que
pasara, ayudenme por favor.

Gracias pro adelantado